martes, 24 de abril de 2012

Se llama paz mundial ? violento‎ con brutal codazo

El mundo de la NBA ha condenado de forma unánime la agresión que el alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, protagonizó contra el escolta James Harden, de los Thunder del Oklahoma City, en el partido que ambos equipos disputaron en el Staples Center.
World Peace (cuyo nombre real es Ron Artest), el mismo que protagonizó una batalla campal con espectadores de los Pistons de Detroit en las gradas del Palace de Auburn Hills, en noviembre del 2004, cuando jugaba con los Pacers de Indiana, volvió a mostrar su lado violento al propinarle un codazo brutal e intencionado a Harden en la parte lateral posterior de la cabeza que lo dejó nocáut por unos minutos.
La acción, antes que concluyese la primera parte, fue todavía más injustificable porque la hizo cuando regresaba a su campo exultante tras haber hecho una jugada que le valió dos puntos.
Pero al hacer contacto con Harden, que se cruzó en su camino, World Peace reaccionó de forma violenta y los árbitros después de darle una falta flagrante y revisar el vídeo lo expulsaron automáticamente.
Harden no pudo seguir en el partido y los Thunder creen que podría tener los efectos de una conmoción cerebral, lo que supondrá que podrían perderlo para los primeros partidos de la fase final, algo que ha indignado a todos dentro de la plantilla del equipo de Oklahoma City.

Fuente: everardoherrera.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario