miércoles, 18 de enero de 2012

Mis peores peliculas que he visto

Esta es una lista de algunas de las películas que he visto y me ha parecido tremendo, falta, triste ver como engañan al publico ofreciendo una mierda así como lo oyen una mierda de película, algunas las termine de ver, otras me Salí del cine otras no dure ni 5 minutos viéndolas algunas las termine de ver con gran pesar. Estas es mi lista muy personal respecto a las personas que piensen diferentes y no tiene un orden de cuál ha sido la peor.

Deuce Bigalow: European Gigolo (2005)
Una de las idiotas peliculas que pude ver

El Hijo de la mascara (2005)

Esta la vi 5 minutos, no creo que hubiera alguien que durara viendo esto, y aun mas alguien que lo firmara, produjera que creyera que era bonito.


Legalmente rubia 2 (2003)

Legalmente horrible, historia simplemente estúpida de principio a fin que tortura


Dick Tracy (1990)

Madonna participa en este lamentable accidente de película muchos no la deben de acordar. (Por algo será) que porquería. Aun así estuvo dominada a diferentes premios.


The Cable Guy (1996)

Una de varias películas fatales de Jim Carrey


Yo, yo mismo e Irene (2000)

Mala de principio a fin, muy pero muy demasiada idiota.


Change-UP (2011)
Indignación con solo ver los primero minutos de esta película, la verdad no la termine de ver y fácilmente uno sabe por qué Hollywood copia los guiones de películas Europas, ya que no tienen inteligencia para inventar una buena historia, película burda 100 % vulgar y si por lo menos fuera vulgar graciosa pero ni eso. Es simplemente eso vulgar.


Funny Games (2007)
Película más o menos entretenida al principio pero con forme va pasando el tiempo va cayendo la historia hasta tener un desfase en la historia lo que provoca que la película sea una mierda, si el director pensó que tener un cambio en la historia tan abrupto y después devolverse de esa manera iba ser interesante se la pelo.


Dragon Ball Evolution (2009)
Antes de entrar al cine ya suponíamos con lo íbamos a topar y confirmado una basura de película el director de esta cinta James Wongs nos tiene que pedir perdón a todos los fans de Goku por esta atrocidad.

Alone in the Dark (2005)
La mayoría de películas basadas en videos juegos son pésimas esta ocupa el primer lugar sin ninguna duda. No termine de verla

Cabe mencionar en esta categoría Street Fighter the movie, Street Fighter la leyenda de Chun Li aun mas mala increíble, las de Mortal Kombat, Tomb Raider, y otras.

Estas son películas que yo he visto y sé que ustedes tendrán su propia lista.

Gtavisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario