jueves, 22 de septiembre de 2011

REM Adios a una buena banda


“Decidimos disolver el grupo”. Esta frase, colgada ayer en el sitio web de REM, hizo que miles de seguidores se frotaran los ojos cegados por la incredulidad.

“Nos marchamos con una enorme sensación de gratitud, de irrevocabilidad y de asombro por todo lo conseguido. A todos los que un día se sintieron atraídos por nuestra música, gracias por escucharnos”, añadía la publicación, como para sensibilizar el inesperado anuncio.

Luego de 31 años de existencia, 15 álbumes, cientos de giras y decenas de éxitos como los icónicos Losing my Religion y Everybody Hurts, la legendaria banda estadounidense dejó un mensaje para sus “fans y amigos”, en el que aclaraban los motivos de su separación.

En sus propias palabras, cada uno de los miembros de la banda, Peter Buck, Mike Mills y Michael Stipe, explicaron en la web los motivos de la ruptura.

“Hemos hecho esto y ahora vamos a avanzar en otra dirección. Espero que nuestros fans se den cuenta de que esto no ha sido una decisión fácil. Pero todas las cosas deben terminar.

Fuente y más: http://www.nacion.com

Canción menos conocida que las repetitivas Losing my Religion y Everybody Hurts pero para mí una de las mejores conjuntamente con las mencionadas.

Drive REM

No hay comentarios:

Publicar un comentario