miércoles, 27 de julio de 2011

Will Smith visita Costa Rica


La nota es por que aquí viene muchas estrellitas, que jugando de mucho no saludan, no hablan son repugnantes en cambio por lo que se oye en las noticias y en los periódicos el cantante y actor Will Smith a caído muy bien por donde a andado en el país.


El artista estadounidense Will Smith se encuentra de visita en Costa Rica, donde ha conocido zonas turísticas como el Volcán Arenal, al parecer, pensando en escenarios para próximas películas, informó hoy la prensa local.
El actor de Hombres de Negro y Soy Leyenda llegó a Costa Rica el pasado lunes y ha visitado sitios como las faldas del Volcán Arenal, aguas termales y una laguna, y es posible que se traslade a algunas playas, indicaron los medios costarricenses.
Smith se tomó fotografías con empleados de los hoteles y sitios turísticos que ha visitado, quienes lo calificaron como una persona accesible, amigable y simpática.
Según las versiones de la prensa costarricense, Smith está acompañado por una comitiva de cerca de 20 personas, entre ellas el el director de cine M.Night Shyamalan, con quienes busca en este país posibles escenarios para próximas películas.
El secretario ejecutivo de la Fundación Volcán Arenal, Diego Quesada, declaró al diario Al Día que acompañó al actor de "En busca de la Felicidad" en una caminata por las faldas del volcán el pasado lunes.
"Fue una media hora. Conversé con él y con el director M.Night Shyamalan de la película Sexto Sentido. Nos dijeron que el parque estaba muy bonito, que les gustaba la vista" , afirmó Quesada. El Volcán Arenal, ubicado en la zona norte de Costa Rica, es una de las zonas más visitadas por los turistas que llegan a este país centroamericano debido a su constante actividad y hermosas vistas.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/781919.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario