lunes, 11 de julio de 2011

Facundo Cabral




Con la muerte de Facundo Cabral
Quiero decir que su música no me gusta, pero de que era un gran ser humano lo era, lleno de inspiración y bonitos mensajes. Como poeta he escritor muy bueno, la verdad de vergüenza ajena la forma de cómo murió, no solo por que pasara en Centroamérica, si no cada vez en la región se ve esta clase de violencia que creo que otras partes ya casi no se ve la zona está rodeada de Gáster, crimen organizado, narcotráfico y otro montón de cosas que desde México hasta Costa Rica se viene dando, si así como lo leyó Costa Rica, donde los delincuentes comenten crímenes de este tipo pero como las personas muertas no son cantantes famosas, no es tanto el revuelo.


La muerte de Facundo llama la atención de nuestros gobiernos para que entiendan que esto se le fue de las manos, el problema es que no se si nuestros políticos, no ven noticias, o viven en su mundo ideal donde todo a su alrededor es oro. La violencia todo nuestros países son atroces muertes que conmueven el corazón del pueblo que tiene las manos amarradas por el grado de violencia del hampa donde criminales hacen y desasen sin castigo alguno, somos un puente para el narcotráfico el cual consume no solo nuestros habitantes sino a nuestros políticos lo que es más alarmantes.


Soluciones solo tener fe para que la violencia acabe, la cual parece lejana. Que los políticos tomen conciencia, aun más lejana. Tomar la justicia en nuestras manos pero la violencia genera más violencia, no se…..

Gtavisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario