viernes, 13 de mayo de 2011

Selling the Dram Live

"Selling the Drama" es el primer sencillo del álbum de Live, Throwing Copper y llegó al la posición número uno en la lista Modern Rock Tracks del Billboard, convirtiéndose en el primer de trés sencillos que llegaron a la cima de esta lista.

Live (pronunciado /ˈlaɪv/) fue una banda Americana de rock alternativo/post grunge, de York, Pensilvania, compuesta por Ed Kowalczyk (vocalista principal y guitarra), Chad Taylor (guitarra líder), Patrick Dahlheimer (bajo eléctrico) y Chad Gracey (batería y percusión). Live también estuvo de gira con el hermano menor de Ed, Adam Kowalczyk tocando la guitarra rítmica, así como con teclista Inglés Michael "Railo" Railton, y Christopher Thorn de Blind Melon.

Live subió de éxito moderado en el rock moderno a la luz del mainstream mundial con la fuerza de su álbum de 1994, Throwing Copper, cuál ha vendido ocho millones de copias en los EE.UU. Subiendo a la posición número uno durante su 52a semana en las listas de popularidad, es el tercer álbum que llega a la cima después de pasar un año o más en las listas. La banda es más conocida por sus éxitos "Selling the Drama", "Lightning Crashes" (cuál se mantuvo en la cima del Billboard Mainstream Rock Tracks por 12 semanas consecutivas), "I Alone", "All Over You", "Lakini's Juice", "The Dolphin's Cry", "Simple Creed", y "Heaven". Hasta la fecha la banda ha vendido casi 20 millones de copias en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario