miércoles, 4 de mayo de 2011

Machete la atravesó la garganta

A pesar de que había perdido mucha sangre y no tenía fuerzas para sostenerse, Hubert Zamora sostuvo en sus manos el machete que se le incrustó en el cuello cuando caminaba junto a su esposa por la comunidad de Liverpool, Limón.

La aterradora y escalofriante escena asustó a más de una persona que se encontraban en el Hospital Dr. Tony Facio, en Limón. Zamora con la mirada perdida y paso lento logró ingresar al centro médico.

Su camiseta estaba empapada de coágulos, mientras que la herida no paraba de sangrar. El hombre sostenía con la mano derecha los 60 centímetros de metal que lo mantenían al borde de la muerte y con la izquierda se jalaba la piel del cuello, evitando que el filo le cortara más.

IBA A FINCA CON ESPOSA

Según trascendió, Zamora y su compañera sentimental caminaban por el puente de Río Blanco, en Liverpool. El hombre llevaba un machete, ya que lo utilizarían para colocar postes en la finca, sin embargo las tablas de la vieja estructura se desestabilizaron y él quedó guindando.

Alexander Jiménez, paramédico, detalló a DIARIO EXTRA que el finquero necesitó oxígeno y por seguridad no le quitaron el machete. “La alerta ingresó por medio del 9-1-1.

Su condición es crítica y con el fin de evitar una hemorragia profunda no le quitamos el machete. Su traslado no fue rápido, ya que debíamos conducir con precaución para no afectar su estado de salud”, explicó.

Al cierre de edición los doctores se preparaban para removerle el metal, mientras que el paciente se mantenía consciente en Cuidados Intensivos.

Fuente: http://www.diarioextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario