lunes, 16 de mayo de 2011

Extraño Pez

Las ganas de saborear un buen pescado al ajillo se disiparon para una familia caribeña, que se llevó tremenda sorpresa, cuando al sacar el trasmallo lleno de peces se toparon con un “bicho” extraño que en vez de abrir el apetito, más bien daba miedo tenerlo en las manos.

Las olas de Playa de Cieneguita de Limón estaban tranquilas y el despejado cielo motivó a seis hombres para tomar una red y meterse al mar, conforme caminaban recordaban que sus familiares les mencionaron que en casa los esperaban con el sartén en la cocina listo para preparar el pescado.

A pesar de que es prohibido pescar con un trasmallo, los pescadores no lo pensaron dos veces y se lo llevaron. Conforme pasaban las horas se turnaban para cuidarlo y que la marea no se lo llevara.

Uno de los pescadores, quien prefirió no identificarse, afirmó a DIARIO EXTRA que al sacar la red del agua vio que algo muy extraño se movía y se le abría parte de su cuerpo. “Ya teníamos bastante rato de estar en la playa, cuando decidimos extraer la red había un animal que nunca antes habíamos visto, lo agarramos con cuidado por temor de que nos hiciera algo y ahí se nos fueron las ansías de comer”, indicaron sorprendidos.

Ante el asombro decidieron no devolver el pez, si no más bien llevarlo a sus viviendas para que los habitantes lo vieran. “Nadie quería dejar de ver el animal, unos hasta se tomaron fotos con él y hasta indicaron que seguro era de los ovnis”.

Finalmente el “bicho extraño” fue a dar al fondo, pero no del mar, si no de la tierra, porque quienes lo encontraron abrieron un hueco y lo enterraron.

Fuente: http://www.diarioextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario