martes, 22 de marzo de 2011

Nintendo Wii 2 en el E3

Nuevos rumores sobre la sucesora de la actual consola de Nintendo


Si existe algo que los usuarios adoran son los rumores sobre el lanzamiento de nuevas consolas, y con la cercanía de la próxima edición del E3, las especulaciones han empezado a recorrer en gran cantidad toda la internet. En esta ocasión, la protagonista no es otra más que Nintendo que al parecer podría presentar la tan esperada sucesora de Wii durante la feria norteamericana.

Lo cierto es que la compañía nipona está perdiendo terreno frente a la competencia; las máquinas de Sony y Microsoft han tomado mayor protagonismo durante los últimos meses, relegando a la consola blanca a un posición nada favorable para sus intereses comerciales. Nintendo tiene que luchar contra una falta de títulos para llenar su calendario de lanzamientos, cada vez son menos los títulos que las third parties deciden lanzar para Wii mientras que los catálogos de PS3 y Xbox 360 van engordando con jugosos proyectos.

Entonces queda claro que Nintendo tiene la necesidad de renovar su sistema de entretenimiento y la presentación de una nueva consola durante el E3 podría ser la solución. Entre las nuevas características con las que contará este sistema se encuentra soporte para discos blu-ray y un proyecto integrado. Pero como todo, estos son simples rumores, así que no podemos firmar nada sin conocer las verdaderas intenciones de la compañía nipona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario