lunes, 28 de marzo de 2011

Casey Heynes la historia


Este video es fenómeno en Youtube, el cual cuenta una historia aunque triste muestra la realidad de muchos colegio no solo en Australia si no en todo el mundo, donde muchos niños son abusados por otros, solo por ser como son. (No digo que por su gordura), sino muchas veces por ser tímidos no se le hace fácil relacionarse con otros. Los abusadores no les importa si eres gordo, flaco, inteligente, tonto solo quieren alguien para molestarlos solo para sentirse importante porque son personas infelices que para sentirse bien con ellos y que los otros los miren hacen estas cosas.

No a la violencia, pero bien que se pudo desahogar y que le mundo la allá dado el apoyo, me parece que ahora no se siente solo, sabiendo que lo que hiso tiene que volver a ver a muchos padres, maestros, personas que tienen que velar por niños que son abusados injustamente.

En muchos videos los visten como un héroe, gracias a este video muchas personas lo vemos como uno.

Casey Heynes, un chico de 16 años fue suspendido 1 mes de la escuela donde cursaba sus estudios secundarios, por haberse vengado de quien lo maltrato durante un año. El hecho ocurrió en el Colegio Chifley, al Norte de San Mary, Su agresor tan solo fue suspendido por 4 dias. Su agresor Ritchard gale (flaquito de gorra) habria visto hablando con dos chicas a Casey, y le dijo a sus amigos que grabaran lo que iba a suceder, ya que en teoria el flaquito queria demostrar quien era y quien mandaba en la escuela. Le salio el tiro por la culata, porque no solo termino quebrado y en muletas, sino que sus amigos entregaron el video a todos, y este fue subido a la web, ridiculizando a Ritchard gale, al punto de recibir bromas de todo tipo en las redes sociales, la escuela y en su pais. Casey es un niño australiano, que después de cansarse de ser agredido y molestado durante un año por un grupo de chicos, decide vengarse y lanza a uno de los agresores contra el piso. El "Pequeño Zangief" (como es nombrado luego de su toma, parecida al movimiento característico de el personaje de Street Fighter) fue furor en internet, luego del primer video subido, youtube lo borro por infracción en los términos de uso y al instante, se subieron múltiples videos de diferentes expectadores que lo habían guardado.

Su madre y amigos han hecho correr el video en Youtube para mostrar que el no tuvo la culpa, y que esta mal suspendido, que solo reacciono a las agresiones de su compañero, pero aun las autoridades siguen suspendiendo a Casey Heynes Ahora el Video se esta convirtiendo en un BOOM en internet, y subido a Youtube constantemente Casey Heynes Ya tiene miles Fans en internet, Facebook (quien tambien ha eliminado varias paginas con cientos de miles de fans) en tan solo poco tiempo y se espera que sea el proximo fenomeno comparativo a Susan Boile, como el vengador de los abusones del colegio. El padre de Heynes dijo que su hijo había sido víctima de bullying por varios años y teme que haya represalias hacia él por parte de otros chicos. “Él no es un chico violento. Siempre se le ha enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de otros chicos no les enseñan eso a sus hijos”. Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes. La madre de Ritchard Gale, el joven agresor, dijo al diario australiano que estaba “impactada” por la conducta de su hijo, pero que éste no merecía ser azotado contra el suelo por un niño más grande en peso y estatura. “Me gustaría que (Casey) se disculpara”, dijo la mujer.

Entrevista a Casey Haynes

Entrevista a

Ritchard Gale.

La gran pregunta donde estaba sus amigos los que quería impresionar y dejaron que el video se difundiera por todo el mundo, la verdad es que el da lástima y espero que le sirva de lesión para ser una mejor persona en el futuro.

Facebook Ritchard Gate no creo que acepte a nadie por el momento

https://www.facebook.com/ritchard.gale

Facebook de Casey ahy que ver cuantos amigos tiene

https://www.facebook.com/pages/Casey-Heynes/196106643745318

Pagina web: http://www.caseyheynes.com/

Fuente: http://www.hastlegames.com/f11/nino-gordo-se-defiende-viva-la-justicia-20786/

Nota: gtavisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario