martes, 1 de febrero de 2011

subaru xt 1985


Auto que si lo vez de frente, si lo vez por dentro decís este es un nave espacial, o es el auto increíble un auto con detalles aerodinámicos que no se encuentra en ninguno el problema mucha cosa para un auto que al verlo completo se pierde la ilusión que se tenía al verlo por el frente. Pierde totalmente total mente la línea es una auto de solo dos puertas que se quiso ver sport pero con forma para ser un carro coupé.

La nota se debe porque tuve uno bueno tal vez propio propio mio no pero paso de mi hermano a mí de a mí a mi otro hermano, mi hermano no lo quiso yo menos y me hermano logro deshacerse de él. Lo raro que los subaru salen muy buenos pero no era el caso de este auto, no sé si otros dueños de este modelos tuvieron problema pero nosotros no tuvimos suerte ya que casi a penas comprado empezó a molestar el problema es que en Costa Rica a estos carros se le dice que usted compro un carro para siempre o que si lo vende usted no va recibir lo que pago ya que esta monstruosidad o muy pocos le va a gustar. Aunque al manejarlo la comodidad de este auto es única que aun en este momentos autos modernos apenas logran la sensación que logra este auto ya que tienes en auto barato todos los lujos que usted puede pensar. Vidrios eléctricos, quema cocos, aire acondicionado, dirección crucero, los botones del tablero estas acomodados alrededor del volante la cual logra la comodidad de no tener que buscarlos, la dirección se ajusta, la palanca de cambios en forma de control de video juegos muy cómoda, turbo por cual el carro cogía gran velocidad, bueno tenia gran cantidad de extras. Pero con el gran problema de ser feo, un carro delicado ya que su cuidado era de todos los días. (O por lo menos en este caso) la experiencia fue bonita (a pesar de todo) de tener una auto de estos pero que tampoco se lo deseo a nadie.

El Subaru XT, XT6, Vortex, y Alcione es un auto de dos puertas coupé que se vendio a partir de 1985 a 1991. El Alcyone nombre fue usado en Japón , el nombre del vórtice se utilizó en Australia y Nueva Zelanda , y el nombre XT (con los cuatro cilindros EA82 motor) o XT6 (utilizando el ER27 seis cilindros), se vendió en América del Norte y Europa . Todos estaban disponibles en las ruedas de tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas , dependiendo del año.
El nombre proviene de Alcyone la estrella más brillante en el cúmulo estelar de las Pléyades , en la que el logotipo basado en el Subaru.
Inspirado en la cabina de aeronaves
El interior del coche había muchas características como los aviones, como el montaje de la vaina de iluminación, control de temperatura y los controles del limpiaparabrisas. La dirección de inclinación estándar-telescópica para mantener el tablero de instrumentos que alineado con la columna de dirección al inclinar. La palanca de cambios se en forma en joystick y tuvo un bloqueo del gatillo y el pulgar "a la carta" botón de tracción en las cuatro ruedas. Turbo aparece una especie de horizonte artificial de naranja retro iluminada de cristal líquido de pantalla del instrumento con el tacómetro , indicador de impulso, la temperatura y medidores de combustible visto como gráficos de tres dimensiones inclinando de nuevo hasta el horizonte.
El XT fue cargado con las características rara vez se encuentran en los coches pequeños, como un turbocompresor , un equipo controlado por motor y transmisión, suspensión regulable en altura y un tablero de instrumentos digital opcional. El XT también tenía algunas características que se encuentran en algunos otros coches, como por ejemplo un sistema electrónico en el tablero, computadora de viaje , aletas retráctil que cubre el manijas de las puertas, y una cuchilla de limpieza único para el parabrisas entero. Paso a través de asientos traseros plegables y las carreras de los asientos delanteros de estilo fueron el equipo estándar.
Por fuera y por dentro de un Subaru xt




Nota: gtavisol
Fuente:http://en.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario