lunes, 28 de febrero de 2011

La peor pelicula del año The Last Airbender


Esta película se llevo el Razzie lo peor del cine este año, The Last Airbender logro ganarles a películas que ya de por si eran horribles como, Sex and the City 2, o la película mofa de crespúsculo, el gran M. Night Shyamalan director de la cinta del peor premio del cine viene con varios tropiezos artísticos aunque no de taquilla ya que esta obra fue un éxito en lo monetario, Shyamalan perdido la magia de alguna de sus primeras películas como del sexto sentido, o la aldea esperamos que este próximo año sea mejor.

La otra película que fue la ganadora o más bien fue humillada fue sex and the city 2
Con la entrega de los premios Razzie, las protagonistas de la Sex and the City suman otro 'deshonor' en su carrera: el haber conseguido tres premios a lo peor del cine de la pasada temporada.

El elenco integrado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Catrall y Chyntia Nixon obtuvo el premio Razzie en la categoría Peor Actriz.
Las cuatro protagonistas también se ubicaron en el primer lugar en la categoría Peor Elenco y la cinta 'Sex and the City 2' fue elegida como la Peor Secuela del 2010.

La buena noticia es que a otros le fue peor: la cinta 'The Last Airbender' obtuvo cinco premios Razzie, convirtiéndose en la gran ganadora, o más bien perdedora de la noche de los Razzie.
'The Last Airbender' ganó el Razzie a la Peor Película y además consiguió el premio en las categorías: Peor Director, Peor Guión, Peor Actor de Reparto y Peor Película en 3 D.
Ashton Kutcher fue escogido como el Peor Actor del 2010 por la suma de las películas 'The Killers' y 'Valentine's Day'.

Jessica Alba obtuvo su primer Razzie, tras cinco nominaciones. En este caso fue premiada por sus roles en las cintas 'The Killer Inside of Me', 'Little Fockers', 'Machete' y 'Valentine's Day'.
Los Razzie estrenaron en esta ocasión una categoría para destacar los peores efectos de 3D de 2010, un premio al que optan “Cats & Dogs 2: Revenge of Kitty Galore”, “Clash of the Titans”, “The Last Airbender”, “Nutcracker 3D” y “Saw 3-D”.

Otros que tambien lucharon para estos premios fue la famosa saga de Los protagonistas de “Twilight” Taylor Lautner y Robert Pattinson obtuvieron también sendas menciones en la categoría de peor actor, lo mismo que Gerard Butler (“The Bounty Hunter”), Ashton Kutcher (“Killers”, “Valentine’s Day”) y Jack Black (“Gulliver’s Travels”).

Kristen Stewart, también de “Twilight”, fue merecedora de una nominación de pero actriz, lo mismo que Jennifer Aniston (“The Bounty Hunter”, “The Switch”), Megan Fox (“Jonah Hex”), Miley Cyrus (“The Last Song”), y el reparto femenino de “Sex and the City 2″ con Sarah Jessica Parker a la cabeza.
Los premios Razzie fueron creados en 1980 y sus ganadores son anunciados siempre un día antes de la ceremonia del Oscar.
Nota: gtavisol
Fuente:http://www.terra.com/entretenimiento
Fuente: http://www.noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario