jueves, 3 de febrero de 2011

Jubilee X-Men


Jubilee es una huérfana con poderes mutantes que pasó buena parte de su adolescencia de orfanato en orfanato, hasta el día que su camino se cruzó con el de los X-Men. En la serie noventera Jubilation Lee (si, así se llama XD) pasa a formar parte importante del ultra reconocido grupo de mutantes. Su poder es el de emitir descargas de energía que asemejan fuegos pirotécnicos, los cuales pueden servir para cegar a sus oponentes, o en una mayor concentración para ocasionarles daño.

La batalla eterna de Jubilee no es contra ningún mutante sino contra su propia edad; ya que su mayor deseo es que los otros miembros del equipo la vean como a una mujer adulta capaz de luchar a su lado, pese a que por esa misma impulsividad siempre termina metiéndose en problemas.

Su debut fue en el número 244 de Uncanny Xmen por allá del año 1989. A diferencia de la serie, en el comic Jubilee fue criada por padres adoptivos muy adinerados, antes de que los mismos fueran asesinados, y la chica acabara en un orfanato. Jubilee también era una gimnasta excepcional en la versión impresa, al punto de ser considerada para competir en las Olimpiadas.
Fuente:

Fuente: http://templo-kaori.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar