martes, 14 de diciembre de 2010

Series de anime antiguas con bonitas canciones.

Series de anime antiguas con bonitas canciones.
Estas son las tres canciones de series de anime que mas me llamaron la atención de niño, la verdad las posteo por que la semana pasada me desperté y vi con horror una versión a un más patética de la chicas súper poderosas, que pena ver lo que ven los niños e niñas hoy en día, estas series que traigo al recuerdo no crean un estereotipo de personas tan patético como la idea que meten hoy a los niños.
Marco
Esta intro es bastante buena la cual recuerdo bastante, la historia es muy buena. Serie sencilla con un gran tema no como las de ahora que la mayoría son pura violencia.

Canción final de Heidi
Me gusta más que la del inicio siempre me hiso mas gracias, Heidi una de la mejores historias y más recordadas de todos tiempos.

Intro Candy Candy
Serie para niñas pero con una buena historia, claro bien %&/% pero no mala la serie tubo su éxito su canción principal es muy llamativa.


Al recordar estas series, me pueden decir viejo pero creo en este momento no hay ni serie ni quien la haga en esta forma y que tenga éxito que tuvieron. Es mas en Costa Rica hace como 7 años cuando volvieron a pasar Heidi tuvo el mismo éxito que en los 70 y 80 así que no me pueden decir que están pasadas de moda o que son series anticuadas
Nota: Gtavisol
Fuente: http://derecuerdos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario