miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vaca en taxi

Esta noticia es vieja pero que llamo la atención en mi país
Lo he copiado de otro Blog que estaba leyendo y me sigue pareciendo curioso.
Para los rateros la imaginación sobra, así es me dedique a hurgar en Internet y encontré este, que considero un clásico de todos los tiempo, por años los roba ganado han destazado vacas en los potreros hasta el pobre chupacabras ha salido rascando con las culpas, otras veces se han llevado las vacas en un camión ganadero, pero lo que paso aquí en Costa Rica no lo he visto o leído en otra parte sucedió la noche del miércoles 19 de marzo del 2004.
Un taxi es interceptado por una patrulla, los policías a ver el taxi con dos personas en la parte delantera y un bulto atrás, para luego observar la cabeza de una vaca por fuera de la ventana sacando la lengua para rayar! jaja y por si fuera poco los vidrios empañados.
la prensa dice.

“ Al pobre animal lo traían atado y más encogido que un presupuesto familiar en el asiento trasero de un taxi pirata”
Policías acostumbrados a enfrentarse a situaciones extrañas, esta vez estaban frente a algo insólito, quizás nunca visto.En el asiento trasero de un auto liviano, como pasajera, viajaba ni mas ni menos que una enorme vaca lechera.


Para terminar el cuento a los cuatreros los detuvieron y la vaca se hizo famosa , dos años mas tarde estaba firmando autógrafos en un desfile en coronado y la gente hacia fila para tomarse una foto con la res. Mas de un aspirante a famosos de esos de la avioneta set desearían una cobertura de medios como la de esta Vaca. María del Milagro fue noticia de primera en varios programas de televisión en distintos países.
Hasta fue motivo para que la corporación de fomento ganadero se moviera y aprovechara la publicidad generada por el vacuno para reclamar a los diputados mano dura contra los ladrones de ganado.

Fuente: http://blogs.co.cr/blog/un-clasico-la-vaca-milagro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario