jueves, 28 de octubre de 2010

Nueva creación de Ferrari


Ferrari inaugurará en Abu Dhai un enorme parque temático con más de 20 atracciones y en la que se destaca la montaña rusa "más rápida del mundo", capaz de alcanzar los 240 km/h, con lo cual crea la sensación de estar en un coche de F1.
El complejo en honor a la escudería italiana tiene una extensión de 80.000 metros cuadrados y está ubicada justo al lado del nuevo circuito de carreras donde se celebrará el segundo gran premio de F1 en pocos días, otro gran atractivo para las multitudes.
El parque, que demandó 40.000 millones de dólares para su construcción, podrá recibir hasta 10.000 visitantes al día.
La puerta roja del complejo cubierto está diseñada como un Ferrari GT de perfil, y adornada con el logo del caballo de la marca italiana más grande jamás creado.
Una de las atracciones visuales de este complejo es el denominado "Made in Maranello", el cuela muestra el interior de la fábrica de Ferrari ubicada en la ciudad de Maranello.
También hay un paseo virtual que llevará a los espectadores a través del corazón de un motor V12, así como un paseo por la torre G-Force. Se dice que este viaje imitar la sensación exacta de la fuerza G experiencia al conducir un auténtico Ferrari.
Del mismo modo se podrá apreciar una completa galería de automóviles que contará con un abanico exclusivo de vehículos Ferrari clásicos y contemporáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario