martes, 7 de septiembre de 2010

Shadowrun

Yo lo jugué en Super Nintendo y cualquier persona a verlo de primera vez cree que es malo a un en el momento en que salió y no sabes ni de que se trata, pero al profundizar en la historia, en los personajes el juego lo atrapa cada vez más, tengo que decir que cualquier video jugador moderno no le va a gustar ya sea por sus gráfico anticuados, o su controles poco difícil para mí es una de la joyas de los vídeos juegos.

Es un juego que debería de hacer un relanzamiento, ya que con las consolas y gráficos de hoy en día sería algo fantástico ver los mundos y callejones sombríos de Shadowruns a un mayor nivel.
Algo de los llamativos del juego es el inicio ya que uno lo puede tomar desde chistozo , asta de terror pero no lo logra aunque ese era la idea, es divertido ver como se asuta la gente al ver un muerto salir de la morgue.

Universo de juego

Shadowrun mezcla el cyberpunk y la fantasía. Es un mundo ambientado en un futuro próximo: tras el regreso de la magia al mundo los habitantes de este se ven forzados a combinar las maravillas y peligros de la tecnología (como el ciberespacio, las omnipresentes redes de computadoras, la ingeniería genética y la mezcla de hombre y máquina llamada ciberware) con las creencias propias del chamanismo o las enseñanzas mágicas herméticas.
Shadowrun toma como origen la mitad de la última década de nuestro siglo XX. A partir de ahí desarrolla un intenso cambio de ficción, disociándose de la realidad y tomando una serie de cambios políticos, sociales y fantásticos, que hacen que en el momento «actual» del juego (aquel en que transcurren la mayoría de los hechos que protagonizan los personajes), el mundo se haya convertido en un lugar en que las corporaciones tienen más poder que los gobiernos, la magia haya reaparecido en el mundo, y parte de los hombres y los animales han acabado transformándose, dando lugar a la aparición de diferentes razas y seres fantásticos.
Video 1 Nivel

Nota: gtavisol
Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario