lunes, 5 de julio de 2010

¡Señores, a su izquierda un volcán en erupción!

La explosión del volcán Soufriere Hills, en la isla de Montserrat, envió de ceniza hasta 1,220 kilometros. El espectáculo fue visto por el piloto de un avión al viajar a la isla de Santa Lucía. Inmediatamente alertó a sus pasajeros que se miraran hacia el lado izquierdo del avión.



En esa viaje iba Mary Jo Penkala, junto con su compañero, inmediatamente tomó su cámara en cuanto vió las cenizas. Según ella explicó que le parecía raro ver una formación de nubes de este tipo y tamaño. Además percibió que salia de una isla.

Ella explica que aunque no sabía que era no dudó en tomar fotos, después piloto les dijo que miraran por ventana izquierda del avión que se trataba de un volcán en erupción en la isla de Montserrat.
En el aeropuerto de Santa Lucía se habían suspendido todos los vuelos por temor de que las cenizas dañaran los motores. Afortudamente Mary tomó las fotografías que podemos apreciar de la magnitud de la erupción del volcán, claro esto no pasa todos días… por eso siempre ten tu cámara a la mano, no sabes si ers tú el siguiente que puedes ver algo extraordinario. Si las has visto y quieres compartirlo, envías las fotos a planetacurioso.com@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario