viernes, 23 de julio de 2010

Jars of Clay Flood

( No soy pandereta aunque esta canción lo sea, no tengo problema que piensen lo contrario pienso que la canción es muy buena, asi como muchas piesas musicas de diferentes grupos de este tipo de ROCK)
Jars of Clay es una banda de Rock y Metal Cristiano fundado en 1993 en Franklin, Tennessee en los Estados Unidos.
Es una banda antigua, y de las que junto con dc Talk lograron que los videos de sus canciones fueran transmitidos por MTV.

Jars of Clay ha ganados de varios premios Grammy esta banda de rock cristiano es originaria de Franklin, Tennessee. Se conocieron en Greenville College en Greenville, Illinois.
Jars of Clay se compone de Dan Haseltine como vocalista, Charlie Lowell en el piano y teclados, Stephen Mason en la guitarra principal y Matthew Odmark en la guitarra rítmica. Aunque la banda no tiene baterista permanente o bajista, Jeremy Lutito y Gabe Ruschival de decepcionado por Candy llenar estos papeles para los conciertos en vivo. Miembros de la banda anterior gira incluyen Aaron Sands, Scott Savage, y Joe Porter. Jake Goss, recientemente se ha añadido a la banda a tocar la batería para su gira de verano. Jars of Clay estilo es una mezcla de rock alternativo, folk, acústico, y R & B.
El nombre de la banda se deriva de la traducción de la Nueva Versión Internacional, de 2 Corintios 4:7:
"Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. "
Este versículo es parafraseado en su canción "Four Seven", que aparece en Frágiles y como una pista oculta en el lanzamiento del CD de su álbum homónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario