jueves, 22 de julio de 2010

Big Rigs: Over the Road Racinges Uno de los peores videojuegos



Big Rigs: Over the Road Racinges un videojuego para PC de carreras programado por la empresa StellarStone LLC y que salió a la venta en el 2003. El juego ha recibidocríticas negativas y es considerado por muchos el peor videojuego de lahistoria.
El supuesto objetivo del juego es tomar el control deun camión y competir contra otros camiones controlados por lainteligencia artificial pasando por varios “checkpoints hasta la metasiendo perseguido por policias”. Sin embargo esto no es del todocierto. Gamespot describe esta descripción como “Horribles, Horribles mentiras” ya que no hay policías en el juego.
Eljuego comienza con dos opciones de carrera. Una es la carrerapersonalizada (Custom Race) y la otra es Carrera Aleatoria (RandomRace). La carrera personalizada permite elegir entre 4 camionesdiferentes. El juego también cuenta con 4 pistas para competir. Originalmente el juego indica que son 5 pistas, sin embargo elegir la última pista congela el juego.
Otra de las cosas que caracterizan al juego es que prácticamente nohay obstáculos durante la carrera ya que el jugador puede traspasartodo objeto del juego incluyendo casas, así cómo que -entre otrascosas-, el camión del jugador puede subir pendientes de noventa gradosignorando los efectos de la gravedad y acelerar marcha atrás sin queexista un límite de velocidad en dicho sentido.
Ademáslas pistas no cuentan con un límite, es decir que el jugador puedesalirse prácticamente de la pista y terminar en un espacio grisinterminable y volver a la pista cuando lo desee.
Lainteligencia artificial tampoco existe en el juego, cabe mencionar queen algunas computadoras la Inteligencia Artificial si llega a aparecersin embargo aunque el jugador llegue en último lugar aparece la famosaleyenda : YOU’RE WINNER que traducida al español significa Tu Eres Ganador. Pero, según la gramática inglesa, no debería decir YOU’RE WINNER sino YOU’RE THE WINNER.


Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario