lunes, 31 de mayo de 2010

Retro N3: NES, Super Nintendo y Megadrive


Parece ser que de un tiempo a esta parte estamos presenciando el nacimiento de algunas consolas cuyas pretensiones no consiguen cuadrar del todo con las tendencias generales que nos solían ofrecer las compañías mas conocidas (y ricas). Si hasta hace poco todo se basaba en tratar de sacar las videoconsolas antes y con mayor potencia bruta, otras compañías están peleando a sangre fría para tratar de coronarse como reinas de un pequeño trozo de queso que “Nintendo”, “Sony” y “Microsoft” descuidaron en sus extensas despensas.
Pues bien, en el próximo E3 podremos darle la bienvenida a “Retro N3“, aparato que como principal atractivo recae sobre sus tres ranuras, en las que podremos insertar cartuchos de “Nintendo”, “Mega Drive” y “Super Nintendo”. Además, para poder sacarle el máximo jugo y potenciar la sensación de que estamos jugando a la maquina original, la vídeo consola vendrá equipada igualmente con una entrada para cada tipo de mando de su sistema correspondiente. Aunque si tenéis la mala suerte de no conservar algún mando, tranquilos, se incluirá de igual manera dos mandos inalámbricos (que recuerdan horrores a los de Megadrive) equipados con 6 botones y dos centrales, que harán las veces de start y select.
Hasta el momento esta es toda la información que se sabe sobre el objeto en cuestión. Personalmente no me convence del todo, últimamente he visto demasiado sub-producto beber de licencias conocidas sin pudor ninguno dando una calidad y un resultado poco menos que insultante (inclusive de “Hyperkin“, la empresa que fabricará “Retro N3″). Pero aun así hasta que no se prueba no se opina, así que me abstengo de comentar nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario