viernes, 21 de mayo de 2010

El exvocalista de la banda Poison en el Hospital


Los roqueros siguen de capa caída, luego de que ayer se anunciara que el exvocalista de la banda Poison, Bret Michaels, fue hospitalizado otra vez.
Imagenes/Fotos
Bret Michaels está preparando su gran regreso a los escenarios.AP
El músico sufrió un accidente cerebrovascular, según reportó su sitio oficial http://www.bretmichaels.com/2010/news_files/news.shtml.
Según el parte médico, el intérprete presentó un entumecimiento del lado izquierdo de su cuerpo, principalmente la cara y las manos.
El diagnóstico del roquero fue descrito como un ataque isquémico transitorio (AIT), el cual es una especie de miniaccidente cerebrovascular o apoplejía de advertencia, que no causa daños neurológicos, según explica la página del músico.
Como si fuera poco, los médicos que tratan a Michaels revelaron, además, que el artista tiene un hoyo en el corazón, aunque aseguran que ambos padecimientos son tratables y esperan que el músico se recupere.
Se cree que esta nueva afectación no tiene relación con el derrame cerebral que enfrentó el artista, cinco semanas atrás, y del cual parecía recuperarse completamente.
De hecho, ya estaba preparando su regreso a los escenarios con un gran concierto.
Este año no ha sido nada fácil para el intérprete de Every Rose Has Its Thorn, ya que el 12 de abril fue operado de apendicitis.
Aparte de su exitosa carrera como músico en los 80 y 90, Michaels también se convirtió en un estrella de los reality shows, gracias a su participación en los programas Rock of Love y más recientemente en El Aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario