lunes, 17 de mayo de 2010

cáncer acabó con la vida de Ronnie James Dio


El mundo del rock sufrió una de sus más sensibles pérdidas este domingo luego de que el cantante Ronnie James Dio perdiera la batalla contra el cáncer de estómago.
Imagenes/Fotos
A Ronnie James Dio se le atribuye la famosa señal los “cuernos” del rock. Él fue el único que logró llenar los zapatos de Ozzy Osbourne en Black Sabbath. AP

La noticia fue confirmada por su esposa Wendy en el sitio de internet del que fuera integrante de Black Sabbath , Red Caps, Ronnie and the Prophets, Elf y Rainbow –junto a Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple–.
“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 a. m. de este 16 de mayo. Muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente”, aseguró.
En su mensaje Wendy Dio, quien también era su representante, aseguró que su esposo sabía el amor y respeto que le tenían seguidores y músicos de todo el mundo.
“Valoramos el amor y el apoyo que ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre”, añadió.
La voz del cantante de 67 años fue un ícono en el género del rock. De su trayectoria destaca que él fue el único que pudo ocupar el lugar de Ozzy Osbourne en la legendaria banda Black Sabbath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario