jueves, 18 de marzo de 2010

El Aeropuerto Isla de San Martín


Después de ver las imagenes de este aeropuerto lo normal es preguntarse si se trata de un montaje. Para sorpresa de muchos, las fotos son autenticas. Se trata de la isla de San Martín.
No hay turista que no haga fotos cada vez que aterriza un avión. La isla de San Martín es una isla pequeña que vive del turismo pero su aeropuerto casi no cabe en la isla y los aviones tienen que aterrizar y despegar casi rozando los turistas que están en la playa.



La Isla de San Martín
La Isla de San Martín (Saint-Martin en francés, Sint Maarten en neerlandés) es una isla ubicada en el Mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico.La isla, de 98 km² de superficie, está dividida en dos: la parte sur pertenece a las Antillas Neerlandesas (denominada Sint Maarten) (hasta el 15 de diciembre de 2008), mientras que la parte norte es la colectividad de ultramar francesa de San Martín, formada en 2007 después de su secesión del departamento de ultramar de Guadalupe.Colectivamente, ambos territorios son conocidos como St. Martin/St. Maarten o St. Martins. Las principales ciudades son Marigot, en el lado francés, y Philipsburg, en el lado neerlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario