jueves, 10 de diciembre de 2009

La mejores serie de la década

Las 10 mejores series (en orden de importancia)
1.
Tal fue el éxito de Los Soprano que el canal HBO obtuvo 695.000 nuevas suscripciones tras emitir el primer capítulo de la segunda temporada.
2.
The West Wing fue creada por Aaron Sorkin y se emitió de 1999 al 2006. El actor Martin Sheen (en la foto) dio vida a Josiah Bartlet, presidente de EE. UU. en la serie.
3.
Curb Your Enthusiasm fue estrenada en el 2000. Desde su comienzo, la serie fue nominada a más de 20 premios Emmy y cinco Globos de Oro.
4.
The Shield trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Ángeles y es protagonizada por el actor Michael Chiklis.
5.
Gracias al éxito que Damages ha cosechado hasta ahora, el canal que la transmite, FX, hará dos temporadas más de la producción y cada una tendrá 13 capítulos.
6.
Mad Men es una serie dramática ambientada en la década de los años 60. Ha sido aclamada por su original historia y guion acerca de la vida de los ejecutivos.
7.
30 Rock es una comedia de situaciones de la cadena de televisión NBC que narra la vida de la guionista Liz Lemon. Tina Fey es la actriz y hace el guion de la serie.
8.
24 es otra de las creaciones de Fox que ocupa un lugar en la lista. La serie gira entorno al agente federal Jack Bauer, interpretado por el actor Kiefer Sutherland.
9.
El éxito de Lost , una producción de la cadena de televisión NBC, está ratificado con numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro y seis Emmy.
10.
Modern Family es de las más recientes producciones estrenadas en la pantalla chica. La comedia relata la vida que llevan tres familias totalmente diferentes.
Fuente: http://www.nacion.com/viva/2009/diciembre/10/viva2187690.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario