lunes, 14 de diciembre de 2009

City Connection

Gran clásico de arcade, juego memorable y muy entretenido, su música era envolvente, claro para ese tiempo sus gráficos graciosos, y su control pésimo, si como lo esta leyendo pésimo, pero no era pretexto para no gastar moneditas por largo tiempo.

Nombre Original: City Connection
Nombres alternativos: , City Connect
Año: 1985
Empresa: jaleco
Género: plataformas
Cantidad de Jugadores: 2 (alternados)
Argumento previo: El conductor de un auto rojo quiere demostrarle a sus amigos que va a recorrer todas las ciudades del mundo, para lo que dejará pintadas las calles d eun color diferente. Sin embargo, la policía está tras él para evitar que lo haga.

Pantallas: Cada pantalla representa una ciudad diferente y puede ser vista como fondo del juego en dibujos bastante relaistas. Enemigos: - policía: hay que dispararle para que queden neutralizados y luego chocarlos con el auto. - Gato: se interpone en el camino y solo puede ser esquivado Trucos, tips, Passwords y consejos útiles: - Para pasar de nivel se debe haber logrado pintar todas las plataformas, pero un modo más rápido es agarrar tres globos que te transportarán al siguiente nivel como si lo hubieras completado. Música y Sonidos: La música es de las más elaboradas y tolerables vista para juegos de este soporte. Es al misma a lo alrgo de todo el juego pero presenta ciertas variaciones en cada nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario