miércoles, 19 de agosto de 2009

Chito y Poncho


Gilberto Shedden, de Limón, costa Rica, tiene como mascota a Poncho, un cocodrilo de 4,5 metros y 920 libras. Esta pareja da a los turistas un espectáculo que nunca olvidarán, en el que Gilberto, conocido como Chito, maneja a la bestia como si fuera un cachorrito.- Gilberto Shedden, conocido como "el Tarzán tico", tuvo una sorpresa hace 17 años, cuando en un lado de la barra de Parísmina encontró un cocodrilo de 4,5 metros de largo, herido de bala y moribundo. Shedden se acercó sin temor, lo agarró y se lo llevó a un sitio seguro para curarlo y alimentarlo. Cuatro meses más tarde, el hombre y el lagarto se hicieron amigos, y el enorme reptil terminó llamándose "Poncho".

Desde entonces, Shedden observó que, cuando se acercaba a "Poncho", éste le demostraba cariño. "Un día me metí al lago con el lagarto y empecé a tomarle más confianza. Entonces, les comenté a mi esposa y a mi hija que quería hacer un 'show' con él, como, por ejemplo, algunas acrobacias".El espectáculo En Las Tilapias se puede disfrutar de senderos naturales y... también del "show" que ofrecen, los domingos, Gilberto Shedden y su lagarto.
http://www.aldia.co.cr/

Datos: Leyendo comentarios en youtube hay gente que opina que al cocodrilo deberían dejarlo ir. El animal recibió un dispara en un ojo, lo cual lo perjudica mucho para sobrevivir con los demás animales, además de que poncho esta muy encariñado "no con su amo" sino con su amigo.
Nota: gtavisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada