viernes, 7 de noviembre de 2008

Récords Guinness de los videojuegos

La más grande colección de videoconsolas
El Germano Rene Meyer, tiene aproximadamente 274 consolas - la colección es de 1972-2007.

La primera consola del mundo
La Magnavox Odyssey fue la primera consola corriendo en una televisión, se creó en el 1972.


Mas artistas en un videojuego
La saga de Grand theft auto, tiene más actores de estrellas y celeridades que ningún otro, en los que podemos mecionarSamuel L Jackson, Joe Pantoliano, Michael Madsen, Kyle MacLachlan, Ray Liotta, Chris Penn, Ice T, Axl Rose, Dennis Hopper, Robert Loggia y Burt Reynolds – además han participado más de 339 actores.

El jugador más joven profesionalmente
Nacio el 6 de mayo del 1998, Virtor De Leon IIIaka LiL Posion – comenzó jugando juegos de 2k en Dreamcast a los 2 años y quedo campeón en un torneo con solo 4 años. “Major League Gaming” recluto a este joven en la liga profesional cuando solo tenía 6 años. El énfasis es tan grande que se está preparando un documental que saldrá a mitad del 2008

El juego más alto puntuado de todos los tiempos
Zelda Ocarina of Time fue el juego más valorado de su época y actualidad, Según la web GameRakings Zelda tiene un promedio de 97.7%. En varias páginas y revistas importantes como EGDE, metacritic, Famitsu entre otras, es considerado el mejor juego de todos los tiempos.


El juego más vendido en un día
Halo 3 género aproximadamente 170 millones de dólares el primer día en Estados Unidos. El triple que genero Spiderman que acumuló 60 millones solamente. Incluso en su fin de semana de apertura, Spidey-3 no llego batir a Halo 3, logro “sólamente” 151 millones de dólares.


El titulo más largo de un juego
Es un juego japonés de playstation2 llamado “Yappari Itto ni Ittemo Soujyanakutemo Ok-na Gotsugou Shugi Gakuen Renai Adventure” o en ingles “la Segunda Princesa Blanca - Love Aventura”.


Videojuego más vendido de todos los tiempos (incluido el paquete de ventas)
En 1985, Super Mario Bros en la NES. Complejo desplazamiento niveles de plataformas en 2D, y sigue siendo el videojuego más vendido de todos los tiempos, con más de 40,2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Eso es diez millones más que el segundo juego más vendido de todos los tiempos, la versión de Game Boy Tetris.


La serie de videojuego más vendido de todos los tiempos
Super Mario serie han superado los 145 millones de ejemplares en todo el mundo, lo que lo hace el más vendido de todos los tiempos. Siete de los 20 más vendidos títulos de la consola de todos los tiempos son juegos de Super Mario. Cada uno de esos siete ha vendido más de diez millones de copias.


El video más largo de Metal Gear Solid
Metal Gear Solid tiene la escena más larga en la serie dura 15 minutos 17 segundos y llega en el final de Metal Gear Solid, Snake destruye como Metal Gear Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario